Sobre nosotrsos CentroSilla

Sobre nosotrsos CentroSilla

centrosilla

Sobre nosotrsos CentroSilla es una tienda de venta online especializada en sillas, mesas y taburetes de todo tipo. Cuenta con el aval y experiencia de 45 años y 3 generaciones en el sector del mobiliario.
Nuestros productos van destinados para el hogar y la hostelería en general.

Disponemos de un equipo de profesionales para prestar una atención rápida y personal, para contestar cualquier tipo de consulta o duda. Siempre estamos dispuestos a asesorarle sobre el mejor producto para sus necesidades.

Somos fabricantes y distribuidores de Sillas para toda España.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden plenamente satisfechos. Para ello trabajamos día a día para poder ofrecer la mayor variedad de sillas y sillones con la mejor relación calidad-precio. Y siempre con el mejor servicio, ya que disponemos de existencias de la mayoría de productos ofertados para entrega en 24/48 horas.

Contamos con condiciones especiales para cantidades, y especialmente para profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura.

Si no encuentra lo que busca, no dude en contactarnos enviando una foto o descripción detallada de lo que necesita. Estaremos encantados de buscarlo o de ofrecerle el producto que más se asemeje.